![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWR6cRKmVamGgYvKVrwYBXowy1IYPdIesMuoWmEnU_uELiNv3HuxcAVlHwdtOmb6lIMQ0j6iRsbdWv6qJ-1ZU8-uwqja-r0madR5QY82nhG9qcj_F3bz9NUS8MzAaG3KelNVRt60R8rp6F/s320/dia-internet-03.jpg)
Una breve historia de Internet" (ilustrada por el humorista gráfico JRMora). Nos quedamos con el tercer punto titulado "El boom comercial y la Web 2.0: el usuario es el "Rey" de Internet" y en el que podemos leer:
...una nueva generación de aplicaciones Web llamada Web 2.0, que priman la participación, los contenidos multimedia, las redes sociales y la multiplataforma. Se descubre el valor del prosumer (productor - consumer), y se centra en el usuario todo el valor de las nuevas aplicaciones
...una nueva generación de aplicaciones Web llamada Web 2.0, que priman la participación, los contenidos multimedia, las redes sociales y la multiplataforma. Se descubre el valor del prosumer (productor - consumer), y se centra en el usuario todo el valor de las nuevas aplicaciones
online.
Barbara Yuste es la autora de este trabajo, fue
ofrecido en abc de España (20/06/2008 a las 19:35:05)
Estemos atentos a la 2da. parte de su trabajo.
2 comentarios:
miss me parece muy buena información creo que el internet a remplazado muchas cosas pero tanto como tiene virtudes tambien tienen defectos pero bueno eso ya es depende de cada uno si se envicia o no o si le saca provecho o no!! bueno espero que sirva este comentario cuidese y la quiero mucho
Gracias Nayle por tu comentario, es cierto que nos ha traido ventajas y tambien las desventajas, todo lo bueno queda a criterio de quien lo busca, Por tu parte como estudiante aprende a seleccionar la mejor información que puedas encontrar, ya estaremos conversando sobre el tema.
Besos
Publicar un comentario