miércoles, 2 de julio de 2008

El libro del futuro iPods de letras....

Estrategias de promoción ‘online’, autoedición, bibliotecas virtuales y hasta novelas escritas para leer en el móvil. Todo convive con el inmortal tomo de tinta, papel y tapa dura en la nueva edad del libro. ADN (Madrid) - Cristina Castillón - Cuando llegó a nuestro país Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última entrega de J. K. Rowling, la mayoría de jóvenes fans de la saga hacía meses que conocían su desenlace. Gracias a internet, descargaron el PDF de la novela, tanto en inglés como en castellano (traducida por los propios usuarios). Aunque la velocidad respecto a las industrias del cine y de la música es mucho menor, el sector editorial se transforma poco a poco a raíz de las nuevas tecnologías y el poder de la red.

Esta estrategia revolucionarála industria editorial tradicional? lo sabremos muy pronto !

http://www.adn.es/impresa/lavida/20080701/NWS-0193-futuro-libro.html

No hay comentarios: