jueves, 2 de julio de 2009

Emergencia sanitaria en Argentina: bibliotecas y sitios culturales que suspenden sus actividades

Emergencia sanitaria en Argentina: bibliotecas y sitios culturales que suspenden sus actividades
Escrito por: dianainforma el 01 Jul 2009 - URL Permanente
Buenas tardes colegas argentinos:A partir de este momento ofrezco este espacio a todos las bibliotecas y sitios culturales de Argentina que deseen informar a sus usuarios de la suspensión de actividades por razones de la Gripe A H1N1.A medida que me vayan informando, las iré publicando en este post
BIBLIOTECAS
Biblioteca Popular Paula Albarracin de Sarmiento, Tandil, Buenos Aires (también se suspende el Locro programado para el 19 de julio)
Biblioteca de la Escuela de Enfermería de la Univ. Nacional de Misiones, Misiones (atenderán el jueves 2 y viernes 3 del corriente de 9 a 16 hs. Se reintegrarán el 27 de julio de 2009)
Biblioteca Escolar del Colegio Claret, de Bahía Blanca, Buenos Aires. (atenderá sólo a través de su Blog. Más información aquí )
Biblioteca Escolar, Nivel Medio y Primario: “H.M. Inés Queirolo”, del Instituto “del Niño Jesús”, de la ciudad de Tunuyán, Mendoza. (Permanecerá cerrada desde el lunes 6 de julio. Reinicia sus actividades el lunes 27 de julio, si no hay disposiciones contrarias desde la Dirección General de Escuelas)
Biblioteca Híbrida - Técnica Especializada, Nivel Terciario: “Ing. Agr. Daniel Roberto Pozzoli, del Instituto de Educación Superior Nº 9-015 “Valle de Uco”, en la ciudad de La Consulta, San Carlos - Mendoza. (Permanecerá cerrada desde el lunes 6 de julio. Reiniciará actividades el 27 de julio del 2009, si Educación Superior no dispone lo contrario) .

Fuente:

Opinión:
Menudo problema también lo vivimos en el Perú y ya varios, por no decir decenas de colegios suspendieron sus actividades totales. A diferencia de las bibliotecas de colegios argentinos, aquí se suspendió totalmente las actividades, aspecto que debemos aprender de nuestros colegas gauchos.

Aprovechando la coyuntura, les dejo una imagen de la mutación de la gripe AH1N1 en la actualidad, gracias Marcelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, un saludo muy grande, estuve mirando tu Blog y esta muy bueno, felicidades, te cuento soy de chile, un coleccionista de libros, y hace dos semanas tuve la pandemia, ya estoy mejor me cuide muy bien. Supe por noticiarios que en Argentina estaba o esta muy grave la situación, espero que ahora este todo un poco mas tranquilo... Saludos. Libros Collection ECV.

Elita dijo...

Hola! Ahh caramba... al Perú también va ascelerando con la AH1N1.... esperemos que se mejor prontico este problema que nos perjudica a todos.

Saludos