Cuando los candidatos a la presidencia están en la palestra utilizan todos los medios para marketearse y BARAK OBAMA no es la excepción (me pregunto: alguna vez algún político peruano tomará en cuenta esta estrategia o continuarán posando en la piscina?).
Bueno, decía... el tema de fondo y de discusión de esta opinión no es la política en sí, sino la estrategia utilizada acerca del libro. Se precisa que Barak Obama para impulsar su campaña financiera: reinventó su nombre y relacionándolo con el libro:
"Obama also knew that he had to find new sources of funding. With the help of some of Silicon Valley’s smartest minds, he set up the first Facebook model for web fundraising. It has become the most formidable money machine in American political history, raising well over $270m from more than 1.7m individual donors. To counter Clinton’s name recognition, he then relaunched his first memoir alongside a new book and used the bookselling circuit to raise his profile. Oprah helped. He was No 1 on The New York Times bestseller list for months."
Con este comentario, precisaría que la Cámara Peruana del Libro debería tomar este asunto muy en serio para trabajar en paralelo con todos, insisto "todos los actores sociales y políticos" que contribuyan al enriquecimiento de la cultura de nuestro país.
Tomado de Book Patrol
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