jueves, 4 de septiembre de 2008

Randy Pausch (lección de vida)

El tema que a continuación se presenta no está relacionado con los temas relacionados a la bibliotecología, sin embargo vale la pena transmitirlo porque nos muestra la calidad de vida que se puede tener "a pesar de..." y sobre todo la lección de vida que nos da a nosotros que todavía contamos con el don de la vida.

Randy Pausch (Profesor de CMU, colaborador de Disney Imagineering, EA; líder en desarrollo de VR, creador de un curso de computación para niños y adolescentes), dictó parte de su titulada "La Última Conferencia" en el Programa de Oprah.Es muy enriquecedora por lo que queremos compartirla esa gran lección de vida con los lectores de Renuevo de Plenitud.Conoce un poco más de quien fue, qué hizo, en la formación de la nueva generación de ingenieros y artistas electrónicos que nos seguirán sorprendiendo a nosotros y a nuestros hijos y más aún su legado de cómo vivir tu vida de forma correcta para que tus sueños vengan a tí.Dr. Randy Pausch falleció El 25 de julio, 2008 de cáncer de páncreas en la casa de su familia Chesapeake, Virginia, después de haber sido trasladado allí para que su esposa y sus hijos estuvieran cerca de la familia después de su muerte.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola! La verdad es que no sé como ha logrado superar sus últimos meses de vida. ¡Ha sido muy valiente! Si fuésemos todos más positivos, nos enfrentaríamos a la vida de una manera más positiva. En una página encontré una iniciativa que me pareció muy atractiva en cadenadeoptimismo.com. ¡Dónde se nota positivismo!