Acabo de recibir esta broma por medio de la lista ABGRA, no solo es trabajo operativo sino también hay que amenizar las labores, solo que en este caso me remito a transmitirlo, creo que falta afinar el humor, pero en fin es un punto de vista.
- ¿Cuántos bibliotecarios académicos se necesitan para cambiar una bombilla?- Sólo cinco. Uno cambia la bombilla mientras los otros cuatro forman un comité y escriben una carta de protesta al Director, porque después de todo, cambiar bombillas ¡NO ES (su) trabajo profesional!
- ¿Cuántos catalogadores se necesitan para enroscar una bombilla?- Sólo uno, pero tiene que esperar y ver primero cómo lo hacen en la Library of Congress.
- ¿Cuántos bibliotecarios referencistas se necesitan para cambiar una bombilla?- (con una alegre sonrisa) "Bien, ahora mismo no lo sé, pero sé dónde podemos buscarlo!"
- ¿Cuántos gestores del sistema bibliotecario se necesitan para cambiar una bombilla?- Todos ellos ya que el manual se perdió en el último traslado (o inundación, o incendio).
- ¿Cuántos directivos de biblioteca se necesitan para cambiar una bombilla?- Al menos un comité y un plan estratégico con reuniones especializadas y periódicas sobre las bombillas.
- ¿Cuántos técnicos de biblioteca se necesitan para cambiar una bombilla?- Siete. Uno para seguir el procedimiento aprobado, y seis para revisar el procedimiento (8 si se cuenta a su jefe bibliotecario) .
Recopilado de Quotes and Jokes.
Extraído de: http://documentamania.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario