lunes, 28 de abril de 2008

Etica II

La etica no solo se forma en las aulas universitarias como catedra de algun curso en filosofia u otro, sino se forma en el diario vivir, del lenguaje expresado, de las manifestaciones grupales, relaciones familiares, del medio que interactua y otros elementos que influyen en el mismo.



Este comentario lo menciono, porque hace un mes atras precise un comentario sobre supuestos casos de plagio, el cual fue investigado por una comision transitoria, cuyo resultado trajo cola en perjuicio de los protagonistas del tema. Sin embargo, como suele suceder en la farandula chicha de nuestro pais tuvo efectos negativos, cobrando venganza y represalia contra otros pares. Estos sinsabores no son mas que manotasos de ahogado de un juego sucio al mero estilo de Magali.



En este caso, la decision final lo tiene INDECOPI... habra una III parte? solo el tiempo lo dira... Pero mientras tanto hay que hacer algo productivo en lugar de andar en trivialidades de difundir panfletos ánonimos y vociferar a expensas de alumnos sobre su inocencia...

Construyamos una familia con valores sólidos, una carrera con profesionales exitosos y un pais del cual nos sintamos orgullosos de vivir.

No hay comentarios: