miércoles, 24 de diciembre de 2008

Infografía: Lectores de libros electrónicos

Descarga de infografías
Te ofrecemos la posibilidad de descargar las infografías para que las puedas consultar cuando estés desconectado y las utilices para usos docentes y formativos. Descargar infografía>>
Las infografías están comprimidas en formato zip. Los sistemas operativos más utilizados (Windows, MacOS X y Linux) incluyen aplicaciones que descomprimen estos archivos, por lo que lo más probable será que sólo tengas que hacer doble clic en el fichero para extraer el documento ".swf", que es el que contiene la infografía.
Para ver cada infografía es suficiente con abrirla, una vez descomprimida, desde un navegador como Firefox, Internet Explorer, Safari u Opera. Para ello, en la mayoría de los casos, basta arrastrar el archivo al navegador, o, si no, seleccionar "Abrir archivo" desde el menú "Archivo".
Si deseas colgar una infografía en tu página web te pedimos que cites su fuente y que incluyas un enlace a CONSUMER.es EROSKI. En todo caso, ésta es una medida excepcional, y no nos gustaría que se colgaran más de dos o tres infografías por cada sitio web.
Descargar Infografía

Por supuesto, el uso de estas infografías en ámbitos docentes y formativos está permitido. Ésta es la razón principal que nos ha impulsado a tomar esta medida técnica.

Otras infografías que pueden interesarte
Internet PLC: la red a través de los cables
HTC G1 Google
Internet con globos aerostáticos
iCache
La fibra óptica
Conectar el móvil con el ordenador
Discos Blu-Ray
Pantallas táctiles
Códigos bidimensionales 'shotcode'
SED tv y OLED tv
Pantallas LCD
Pantallas plasma
IPhone
Cómo mejorar la señal inalámbrica
PDA
Reproductores de MP3
Galileo, navegación por satélite
Navegador vía satélite
Internet por satélite
Televisión Digital Terrestre
Reproductores de DVD portátiles

Fuente: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2008/12/21/182268.php

No hay comentarios: