jueves, 4 de diciembre de 2008

Mesa Interactiva para escuelas primarias


NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, anuncia el lanzamiento de SMART Table, la mesa interactiva y de fácil manejo, diseñada específicamente para alumnos de escuela primaria.



Este nuevo producto es un cuadro interactivo con una superficie sensible al tacto desde donde los estudiantes pueden interactuar simultáneamente con diferentes contenidos digitales. Completar lecciones, jugar con programas didácticos y resolver los problemas que se les planteen son solo algunas de sus infinitas posibilidades de uso.
SMART Table ofrece un aprendizaje centrado en la experiencia interactiva con grupos de estudio. Permite a los estudiantes seleccionar o mover objetos, dibujar o escribir en la pantalla simultáneamente y hasta trabajar juntos para resolver un examen. Es ideal para integrarla con la pizarra interactiva SMART Board ™. Por ejemplo, un profesor puede introducir un concepto utilizando una pizarra interactiva y, a continuación, pedir a los alumnos que trabajen en pequeños grupos sobre el tema dado en la SMART Table.Esta mesa es un accesorio listo para usar debido a que contiene una PC personalizada y un sistema de proyección que se activan con un solo botón. Su pantalla integrada de 27 "(69 cm) en diagonal, interpreta instantáneamente el toque simultáneo de un ilimitado número de dedos. SMART Table incluye un conjunto estándar de aplicaciones de aprendizaje, lecciones interactivas y juegos educativos, e igualmente puede ser utilizada con el premiado software SMART Notebook. La configuración del SMART Table permite a los docentes, tanto en PC como en Mac, crear su propia clase personalizada de contenido y actividades, que luego puede ser fácilmente cargada en la SMART Table con una llave USB. Al mismo tiempo posee DViT ™(Digital Vision Touch), tecnología que le permite ser multiusuario y multitouch.
Para conocer más de esta novedad tecnológica puede ir al sitio:

2 comentarios:

Dan & Amy Lund dijo...

My students and I use an ActivBoard in our classroom. This is similar to a SmartBoard. My students love the interactive features of the ActivBoard. Sounds, movement, videos, colors, digital tools, and pictures help me compete with all their video games and TVs! Great blog!
-Mr. Lund
http://mrlund.edublogs.org

Elita dijo...

Hello Mr. Lund.

I've seen your blog, Congratulations for comment your experience !!!

I'll want interchange experience with you aobut this subject.

Happy New Year 2009.

Elita